¿Cómo Comprar?

1. Seleccione los productos que son de su interés. El sistema le permitirá ver si los productos están disponibles o no, SUJETOS A DISPONIBILIDAD.

2. Una vez que los productos que desea adquirir han sido seleccionados, dichos productos serán incluidos en el carrito de compra. Permitiéndole ver el número de piezas y el costo de los productos seleccionados y una vez estando conforme hacer click en “Finalizar Compra

3. Al final del proceso de comprobación, hará clic en el botón “confirmar pedido” para acceder a la página donde podrá confirmar el pedido pudiendo identificar y corregir posibles errores de información.

4. Será necesario que nos proporcione sus datos de facturación; nombre, e mail, domicilio de entrega, estado donde se encuentre, código postal. Será importante para su seguridad poder enviarnos su Cédula escaneada.

5. Al terminar deberá hacer clic en el botón “enviar pedido” este pedido virtual nos será remitido y estará sujeto a confirmación por Telselca, vía correo electrónico donde se hará saber que hemos recibido su pedido, lo que no constituye una aceptación automática por nuestra parte de su pedido, antes de poder hacerlo.

6. Procederemos a la confirmación de su pago en nuestras cuentas bancarias la cual se hace en menos de 48 horas.

Para el caso de Mercado Pago, validaremos la aprobación del pago en los días correspondientes (1 a 3 días) que este sistema permite para poder remitir su pedido. Si su pago no es validado el pedido no será tramitado.

7. Una vez que ha sido aprobado su pedido se le enviará un segundo e-mail aceptando su pedido y le será confirmado que los productos que ha solicitado le serán enviados en un lapso de 3 a 5 días hábiles. Un número de pedido le será asignado mismo que deberá registrar y guardar para dar seguimiento al proceso.

8. Por último se le enviará el número de guía, para el seguimiento de su producto.