La Empresa

¿QUIÉNES SOMOS?

Telecomunicaciones y Seguridad C.A. (TELSELCA) es una empresa fundada en la ciudad de Maracaibo el 02 de agosto del 2012 en el ramo de las telecomunicaciones y seguridad electrónica, dedicada a la compra, venta, importación, distribución de equipos electrónicos mediante sistema on line mediante visualización y control de acceso las 24 horas del día, logrando así la seguridad integral de los clientes en sus hogares, establecimientos comerciales y cualquier ámbito donde se requiera.

telselca-compañia

VISIÓN

Ser la empresa líder de referencia nacional en ventas on-line y distribución en todo el país de productos relacionados con el ramo de las telecomunicaciones y seguridad electrónica, reconocida por la confianza y garantía de las transacciones electrónicas, rápida y excelente atención; además de la satisfacción que genera en sus clientes.

VISIÓN

VALORES

Nuestros valores sobre los que se sostiene esta estrategia de crecimiento y diferenciación en el servicio son:

Rapidez, Seguridad y Garantía en las Transacciones Electrónicas: Telselca se fundamente en que las transacciones de sus clientes sean atendidas de manera rápida y eficiente, además de velar por su seguridad y garantía.

Atención y Servicio al Cliente: Telselca depende de sus clientes y por lo tanto se esfuerza en atender y comprender sus necesidades actuales y futuras, satisfacer los requisitos y esforzarse en exceder sus expectativas.

Trabajo en equipo: El personal es la esencia de una organización y su total compromiso posibilita que sus habilidades sean usadas para el beneficio de la organización. El objetivo del trabajo en equipo es poner más capacidad, inteligencia, ideas y destrezas al servicio de una tarea o actividad, de modo tal que por el mismo hecho de compartir esa actividad los resultados se alcancen de manera más rápida y sólida.

Mejora Continua: Nuestros esfuerzos están dirigidos a incrementar la probabilidad de aumentar la satisfacción de los clientes.

Comunicación: Promovemos y facilitamos la comunicación entre todos los niveles de la organización, disponiendo de herramientas y mecanismos eficaces.

POLÍTICA DE LA CALIDAD

Telecomunicaciones y Seguridad C.A. (TELSELCA) tiene como Política de la Calidad, la realización de sus actividades de venta y distribución electrónicos relacionados con el área de telecomunicaciones y seguridad, con la finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, mejorando continuamente nuestros procesos; comprometidos con el cumplimiento de los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios aplicables, la seguridad y garantía de las transacciones electrónicas; apoyados en los recursos tecnológicos y la presencia de personal calificado.